Gemtastic

123 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Red Tiger Gaming te invita a disfrutar de las gemas más preciosas con Gemtastic, una tragamonedas creada con una temática de gemas y ganancias multiplicadas por x15. La recompensa más alta en el juego tiene un valor fijo de 10,000 puntos demo y el RTP del juego es de 96,07%.
La tragaperras tiene 30 líneas de pago en total y una estructura de 6×5 rodillos. La apuesta máxima por ronda puede ser de 10 créditos demo. Lava Multiplier es la característica principal de juego donde el multiplicador puede alcanzar un valor máximo de x15, por lo que tiene el potencial de ser bastante lucrativo.
En cualquier giro, un tipo particular de gema puede brillar con un brillo mágico multicolor. Si estas gemas forman parte de una línea ganadora, se dispersarán y se transformarán en comodines en la respuesta. El brillo mágico también puede aplicarse a las mega gemas que, cuando forman parte de una línea ganadora, se dispersan en varios comodines más pequeños para la respuesta.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gemtastic y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Gemtastic recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Gemtastic

FACEBOOK


PUBLICIDAD