Foxin’ Wins Again

141 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El famoso zorro Fox es el sujeto principal del juego de tragamonedas Foxin’ Wins Again, la nueva versión del juego Foxin’ Wins que también se puede jugar en modo demo aqui. El fondo del juego tiene una magen con un cielo claro y el resto de los simbolos tienen un estilo de dibujos animados. Cuenta con un RTP fijo de 95,865% y el premio más alto que se puede ganar en este juego es de 10.000 créditos demo.
La tragaperras gratis Foxin’ Wins Again presenta 5×3 rodillos con 50 modos de ganar diferentes. El jugador puede jugar con 0,01 hasta un máximo de 2 monedas virtuales.
El famoso Sr. Foxin sirve como un símbolo comodín, mientras que el símbolo de dispersión es el símbolo de la campana. x5 iconos del Sr. Foxin te recompensan con hasta 2,000 puntos demo.
El símbolo de campana puede desencadenar hasta 10 giros gratis cuando x3, x4 o x5 símbolos de campanas aparece en cualquier posición en una línea activa.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Foxin’ Wins Again y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Foxin’ Wins Again recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Foxin’ Wins Again

FACEBOOK


PUBLICIDAD