Red Tiger Gaming te da la oportunidad de viajar al Lejano Oriente con Fortune House Power Reels, una nueva tragamonedas china diseñada por la marca Red Tiger Gaming.
Este juego integra un RTP fijo de 95.66%, ofrece un enorme premio de hasta x8,302, mientras que el símbolo regular más preciado del juego es la estatua esculpida en piedra de Buda.
La tragaperras Fortune House Power Reels se juega con un set de carriles de 8 bobinas y hasta 30 líneas de premios. Puedes apostar entre 20 y 200 en cada tirada.
Super símbolo de 2×2 que el jugador puede activar al caer. Al activar la rueda dragón, gira y otorga un multiplicador 3x, 5x, 8x, 18x o 38x. También se transforma en un símbolo comodín que sustituye a todos los símbolos de pago. El multiplicador otorgado se aplica a todas las líneas que incluyan el comodín.
Se obtiene con la función premio misterioso. Todos los símbolos misteriosos en los rodillos giran simultáneamente y revelan símbolos idénticos. Se transforman en dicho símbolo una vez que dejan de girar.