Dragon’s Gems

220 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora el reino de los dragones y descubre las piedras preciosas custodiadas por estas criaturas con Dragon’s Gems, un juego propulsado por la marca Slingo Originals con un RTP de 95,56% y dos funciones especiales.
El fondo del juego tiene un coloro rojo y el premio más alto en el juego es de 1.600 créditos demo. El juego cuenta con un aspecto tradicional asiático y los símbolos encontrados durante el juego tienen un estilo oriental.
La tragaperras online Dragon’s Gems posee un formato estándar de 5×3 carriles y hasta 20 líneas de ganancias. El jugador puede elegir una apuesta de línea mínima de 0,01 hasta un máximo de 2,50 créditos demo.
La perla mágica sirve como un símbolo de comodín, y puede sustituir a todos los símbolos excepto al scatter, representado por un volcán. Este símbolo puede activar la característica más interesante titulada la ronda de tiradas gratuitas. En esta ronda puedes conseguir hasta 16 giros con un multiplicador de x2. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon’s Gems y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragon’s Gems recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragon’s Gems

FACEBOOK


PUBLICIDAD