El nuevo mundo de los dragones está aquí en Dragons Awakening, una tragamonedas de Relax Gaming que está inspirada en la historia del legendario dragón, Eldur. La acción de este juego de aventuras se encuentra dentro de un volcán ardiente y el mayor símbolo de poder en el juego es el dragón rojo. Con este símbolo podrás obtener un máximo de 2,500 monedas demo por x5 iconos iguales en una línea ganadora.
Dragons Awakening se juega con 5×3 bobinas y incluye un total de 20 líneas de pago. La letra ‘W’ es el símbolo de comodín del juego y sustituye a todos los símbolos en los carretes para ganar líneas de pago. x5 de estos en la pantalla te dan hasta 10,000 monedas demo como un premio.
Incluye una ronda de giros gratis y durante esta ronda, todas las rocas adecuadas se convierten en dragones. Esta conversión se mantiene durante los giros gratis. Durante la función de furia de dragones, se recogerá un dragón y se reemplazarán los símbolos de roca adaptada al azar hasta que el jugador tenga una victoria.