Double Stacks

198 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres ganancias dobles y al mismo tiempo doble diversión, entonces Double Stacks es el juego ideal para ti. Se trata de un juego elaborado por NetEnt que incluye una temática de frutas y un ambiente agradable que puede hacerte un gran ganador.
Durante el juego puedes disfrutar de premios de hasta x1,000 apuesta total y también puedes disfrutar de los símbolos apilados que te dan acceso a hasta cuatro mayores pagos. Cuenta con un RTP fijo de 96,10% y el diamante es el símbolo que puede generar el mayor premio en el juego.
Su configuración incluye 5×3 carriles con hasta 10 formas de ganar. El juego viene equipado con una función ‘Double Stacks’ y una ronda de tiradas gratuitas. Esta función se activa cuando todos los rodillos se detienen y todos los símbolos son del mismo tipo. La función ‘Double Stacks’ se activa cuando todos los símbolos del rodillo se cuentan como dos símbolos cuando se calculan los premios de ese ronda. Durante el juego principal solo cuatro de los símbolos de premios mayores aparecerán en lotes en los rodillos (tres símbolos o más en una columna).

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Double Stacks y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Double Stacks recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Double Stacks

FACEBOOK


PUBLICIDAD