Divine Dreams

244 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Disfruta de la prosperidad y la riqueza con el nuevo lanzamiento del proveedor de software Quickspin titulado Divine Dreams. El fondo del juego incluye un paisaje desde el corazón de las selvas tropicales de Indonesia y durante una ronda puedes obtener hasta x7,000 veces tu apuesta. El RTP del juego es de 96,12% y las funciones de juego incluyen un juego de bonificación con Mystical Multipliers, una ronda de giros gratis y dos niveles de regiro.
El juego de tragaperras Divine Dreams se juega con 5×3 rodillos y 243 tipos de apuestas. El símbolo de Yin y el Yang juego el papel de comodín y activa una función Yin Yang donde dos flores de loto se sitúan aleatoriamente en los rodillos 2, 3 4 y 5 y conceden un multiplicador de ganancias aleatorio que varía entr 1 y 10.
El rodillo de bonificación está situado a la derecha de los rodillos. Cuando un símbolo cae en la zona de Impacto en el rodillo de bonificación, se activa el multiplicador de ganancias o función correspondiente.
En la partida principal, el rodillo de bonificación contiene los multiplicadores de ganancias (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ,9 y 10), el símbolo Yin Yang Wild y el símbolo Super Respin.
En los giros gratuitos, el rodillo de bonificación contiene los multiplicadores de ganancias (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ,9 y 10), el símbolo Yin Yang Wild, el símbolo Super Respin y el símbolo +3 Giros gratuitos.
En el primer nivel de Sacred Respins, el rodillo de bonificación contiene los multiplicadores de ganancias (4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 20) y el símbolo Mega Respin; en el segundo nivel de Sacred Respins, el rodillo de bonificación contiene los multiplicadores de ganancias (7, 8, 9, 10, 20 y 30).

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Divine Dreams y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Divine Dreams recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Divine Dreams

FACEBOOK


PUBLICIDAD