Desert Gem

128 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Encuentra los diamantes ubicados en el corazón del lejano oeste con Desert Gem, una nueva tragamonedas gratis creada y lanzada por Kalamba Games con una temática de diamantes y un mayor bote que puede alcanzar niveles más altos en cualquier momento del juego. Los gráficos del juego tienen un estilo de dibujos animados y la interfaz está optimizada para los teléfonos inteligentes.
Desert Gem es una tragaperras de Kalamba que incluye 5×4 carriles con hasta 1,024 maneras de ganar diferentes. Cuenta con símbolos de oro y durante el juego normal, un jugador puede elegir jugar el juego con 1, 2, 3, 4 o 5 símbolos de oro. El número de símbolos de oro se puede seleccionar utilizando el selector de símbolo de oro. Los símbolos de oro son versiones diferentes de un símbolo que otorgan pagos más altos que la versión del símbolo que reemplazan. El símbolo rubí es símbolo de bonificación y 3 de estos en la pantalla activan una ronda con hasta 10 tiradas gratuitas. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Desert Gem y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Desert Gem recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Desert Gem

FACEBOOK


PUBLICIDAD