Los diamantes, zafiros y otras piedras preciosas son solo algunos elementos que pueden generar premios de hasta x749 veces tu apuesta en Dazzle Me Megaways, una nueva versión que reemplaza a la versión anterior Dazzle Me de NetEnt.
Viene con una interfaz dinámica moderna, ofrece un estilo clásico y el RTP del juego es bueno y tiene un valor fijo de 96.9%. El símbolo que puede dar el premio más grande del juego es el siete rojo, x5 sietes rojos en los rodillos activan un premio x200.
La tragaperras de NetEnt Dazzle Me Megaways se juega en 6 carretes que pueden ofrecer hasta 99,225 formas de ganar. Los niveles de apuesta oscilan entre 0,20 y 200 por tirada.
El diamante actúa como un símbolo comodín y puede sustituir a todos los símbolos estándar. También, el símbolo ‘Free Spin’ puede aterrizar en cualquier lugar de los rodillos y activa la ronda de giros gratis, donde 3, 4 o 5 logos ‘Free Spin’ ofrecen 8, 12 o 16 tiradas gratuitas.
La función Linked Reels se inicia durante los giros gratis. Al comienzo de cada ronda aparecen Linked Reels idénticos en cualquiera de los rodillos 1 a 4. El rodillo derecho es una copia del rodillo izquierdo, el rodillo 1 está enlazado al rodillo 2 y/o el rodillo 3 al rodillo 4.