Cash Coaster

183 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Disfruta de un día lleno de adrenalina y aventura en nuestro parque de atracciones virtual con tragamonedas Cash Coaster, un juego impulsado por IGT con una temática de montaña rusa y dos características especiales. El fondo del juego incluye un circuito de montaña rusa y los símbolos principales son varios elementos encontrados en un parque de atracciones. Cuenta con un RTP de 96,06% y el mayor premio que puede ser capturado popr el jugador en una ronda es de 500 puntos demo.
El juego de tragaperras presenta una interfaz de 5×3 columnas y 30 formas de ganar ajustables. La apuesta mínima este de 0,40, mientras que la apuesta máxima es 20 puntos por línea.
En la característica de comodines de montaña rusa, cualquier tirada del juego base, el rodillo 1, el rodillo 2 o ambos pueden convertirse totalmente en comodines. El logo de giros gratis puede activar una bonificación con comodines de tiradas gratuitas donde puedes ganar hasta un máximo de 200 tiradas gratuitas. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Coaster y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cash Coaster recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cash Coaster

FACEBOOK


PUBLICIDAD