Cai Shen Ye

520 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre la leyenda del dios de la riqueza y la fortuna con el nuevo título del fabricante Skywind Group titulado Cai Shen Ye y aprovecha las características invaluables encontradas durante el juego para atraer suerte a tu lado. El fondo del juego está decorado en estilo original y los símbolos tienen un estilo oriental. El juego incluye la característica ‘Money Shot’ que te da una recompensa masiva por cualquier victoria con cinco símbolos iguales en una línea ganadora.
La tragaperras gratis Cai Shen Ye viene con un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y 243 maneras de ganar. El jugador puede hacer apuestas por un mínimo de 0,01 hasta un máximo de 250 puntos por jugada.
El juego cuenta con dos elementos especiales, representados por un dios de la riqueza que puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4 y una olla de joyas que puede aparecer en los tambores 1, 2, 3 y 4. También el símbolo de olla de joyas te permite acceder a la característica ‘Chay Shen Ye’ donde puedes beneficiarte de hasta 27 tiradas gratuitas. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cai Shen Ye y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cai Shen Ye recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cai Shen Ye

FACEBOOK


PUBLICIDAD