Black Magic Fruits

95 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres jugar una tragamonedas clásica que puede recompensarte con fabulosos premios entonces prueba ahora Black Magic Fruits, un juego realizado por SG.Interactive/Barcrest con una temática de frutas tradicionales y un RTP fijo de 95,2%. El estilo de este juego encaja perfectamente en la categoría de juegos de frutas clásicas y la pantalla principal viene en formato HTML 5, disponible para todos los dispositivos móviles. El símbolo más amistoso cuando hablamos de premios es el símbolo de siete rojo, x3 de estos te recompensan con x1,250 tu apuesta total. Otro símbolo importante en el juego es el símbolo de siete azul que te permite ganar hasta x200 tu apuesta total por 3 de estos.
La tragaperras online Black Magic Fruits se juega con 3×3 carriles y hasta 5 formas de pagos diferentes. La opción más interesante en el juego es ‘Big Bet’ que te da un poco más de emoción. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Black Magic Fruits y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Black Magic Fruits recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Black Magic Fruits

FACEBOOK


PUBLICIDAD