Crazy Tooth Studio en colaboración con Microgaming te introducen en el corazón de la selva salvaje con este nuevo título lanzado en 2020. Se trata de Banana Drop, una tragamonedas creada con hasta 4.096 líneas de pago, que tiene un RTP de 96.7% y te permite ganar recompensas de hasta x6.031.
Los símbolos que aparecen en la pantalla principal son diferentes animales salvajes y el más precioso de ellos es el rey de la selva.
Banana Drop integra 6 carriles, 4 filas y 4.096 líneas de pago. La función ‘Any Adjacent Pays’ da la oportunidad a todos los jugadores para ganar en cualquier parte de los rodillos.
El símbolo con un racimo de plátanos es un símbolo comodín, mientras que el símbolo de la hoja es scatter y tiene el poder para activar la bonificación de giros gratis ‘Banana Drop’.
3 o más plantas en la pantalla activan las tiradas de bonificación ‘Banana Drop’. Se otorgan 7 tiradas de bonificación. Cada tirada de bonificación activa la función de caída de bananas.
Si sale una acumulación completa durante la bonificación, aumentarán las bananas de encima en hasta 3 posiciones. Las bananas permanecen en pantalla durante las tiradas de bonificación.
El multiplicador de apuesta de las tiradas de bonificación depende del multiplicador de apuesta de la tirada que activa la bonificación. Las ganancias se cobran automáticamente durante las tiradas de bonificación.
Cuando haya terminado la tirada de bonificación final, se completarán las tiradas de bonificación de Banana Drop.