Arcane Reel Chaos

171 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El famoso proveedor de juegos de azar NetEnt te invita a descubrir la historia de los cuatro héroes que protegen su ciudad con la ayuda del juego de tragamonedas online Arcane Reel Chaos, un juego dinámico que viene equipado con una temática de misterio y fantasía y te da acceso a multiplicadores progresivos y mucho más. El fondo del juego es un antigua catedral y los gráficos de este juego son de calidad superior.
La tragaperras online Arcane Reel Chaos está compuesta por 5×3 tambores con hasta 20 líneas de pago.
La letra ‘W’ es el comodín del juego, puede aterrizar en cualquier posición de los tambores y sustituye a todos los símbolos de juego excepto al scatter representado por un serpiente enrollada. Este último símbolo puede aparecer en los rodillos 1, 3 y 5 y activa la ronda de tiradas gratuitas. En los giros gratis, los héroes luchan contra el enemigo, Deep Pockets, en hasta 4 fases diferentes. Si el héroe pasa a la fase final, se concede un premio de bonificación adicional.
Deep Pockets comienza con una cantidad de puntos de salud diferentes, según la fase. En la fase 1 tiene 2 puntos de salud y multiplicador de x1. En la fase 2 tiene 4 puntos de salud y multiplicador de x2. En la fase 3 tiene 5 puntos de salud y multiplicador de x3, y en la fase 4 tiene 6 puntos de salud y multiplicador de x4.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Arcane Reel Chaos y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Arcane Reel Chaos recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Arcane Reel Chaos

FACEBOOK


PUBLICIDAD