Ancient Egypt Classic

557 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Ancient Egypt Classic es la primera versión del famoso juego Ancient Egypt, una tragamonedas de vídeo dedicada a todos los amantes de la historia del antiguo egipcio. El jugador puede disfrutar de ganancias de hasta x5,000 apuesta total y el RTP del juego tiene un valor muy bueno de 96,47%. El juego de tragaperras Ancient Egypt Classic presenta una estructura de 5×3 rodillos con hasta 10 formas de pago.
El juego Ancient Egypt es compatible con sistema operativo Android y iOS.
El símbolo comodín lo representa el escarabajo dorado y también juega el papel de símbolo scatter. Tres, cuatro o cinco símbolos del escarabajo de oro en cualquier lugar en los carriles inician una ronda de bonificación en la cual el jugador puede ganar hasta 10 giros gratis. Cuando el juego de bonificación comienza, elija 1 de los tres elementos que pueden ortogarle jugadas gratis con símbolo expansivo aleatorio o premios en efectivo de hasta x5,000 tu apuesta total.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ancient Egypt Classic y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ancient Egypt Classic recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ancient Egypt Classic

FACEBOOK


PUBLICIDAD