Anaconda Eye Rapids

192 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Viajar en la selva de América del Sur en busca de santuarios y reliquias con video tragamonedas Anaconda Eye Rapids, un juego nuevo creado por la empresa Oryx Gaming con dos funciones y un premio de 7000 monedas.
El juego Anaconda Eye Rapids se presenta con un grupo de símbolos muy bien diseñados que están representados por el ojo de la anaconda, cocodrilo, jaguar, una puerta misteriosa y los típicos símbolos como la 10, J, Q, K y As.
El fondo del juego está diseñado con una imagen del corazón de la Amazonia y el símbolo más valioso del juego es ojo de anaconda. Con cinco de ellos en una fila podrás ganar un premio de 7.000 créditos.
La máquina en linea Anaconda Eye Rapids cuenta con tres filas, cinco columnas, 20 lineas de ganar y un saldo de 5000 monedas. El ojo de serpiente sirve como un comodin y sustituye a todos los simbolos excepto al de bonus y scatter. El símbolo scatter puede activar la función de bonus ‘Mystery Gates’ si tres simbolos de cueva de la serpiente en una fila. Cuando esta función está activada, el jugador encontrará cinco puertas que conducen al antiguo santuario escondido en toda la selva. Elija una puerta para entrar en uno de los santuarios, cada uno lleno de tesoros. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Anaconda Eye Rapids y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Anaconda Eye Rapids recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Anaconda Eye Rapids

FACEBOOK


PUBLICIDAD