A While on the Nile

337 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora el Egipto, la tierra de los faraones con nueva tragamonedas online de tipo vídeo ‘A While on the Nile’, un juego realizado por NextGen Gaming que incluye a los personajes más famosos de la historia egipcia. El fondo del juego es una imagen con el río Nilo y el RTP del juego tiene un valor entre 96,076% y 95,631%.
Todos los objetos encontrados durante el juego tienen un formato egipcio y los símbolos de mayor valor están representados por una tablilla de piedra, un faraón egipcio, la famosa reina Cleopatra y el Ojo de Horus.
La tragaperras gratis A While on the Nile se juega con 5×4 carriles y un total de 50 maneras de ganar. Los jugadores pueden apostar entre 0,50 y 20,00 monedas demo por jugada.
El comodín del juego lo representa la cabeza de la esfinge, mientras que el símbolo de dispersión se identifica como un símbolo de joyas y un escarabajo.
La función de jugadas gratuitas se inicia cuando 3 símbolos de joyas aparecen en los rodillos 2, 3 y 4, mientras que el simbolo de escarabajo puede iniciar la bonificación del Escarabajo. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego A While on the Nile y luego girar para ganar.

Para jugar en linea A While on the Nile recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre A While on the Nile

FACEBOOK


PUBLICIDAD