Book of Sheba -The Golden Book

JUGAR

Reseña de la máquina tragaperras Book of Sheba -The Golden Book

Please complete the required fields.

Si eres amantes de las tragaperras inspiradas en las leyendas famosas como es la leyenda la reina de Saba, entonces prueba ahora Book of Sheba -The Golden Book, una slot histórica creada y lanzada en 2020 por la marca iSoftBet. La pantalla principal está optimizada para todo tipo de dispositivos móviles o computadoras y el premio más alto del juego puede tener un valor máximo de x5,000 la apuesta.
Integra un RTP varialble entre 96% y 96.50% y viene equipado con la función Ultra Bet que te permite jugar 50 giros por x50 la apuesta. El símbolo regular que puede atraer el premio mayor es la reina de Saba, cuando x5 de ellos aterrizan a la vista recibirás x50 veces tu apuesta.
La tragaperras online Book of Sheba -The Golden Book presenta 5×3 rodillos que forman un total de 10 maneras de ganar diferentes. Puedes apostar entre 0.10 y 10.00 en cada tirada.
El libro de la reina de Saba sirve como un scatter también es comodín y puede reemplazar a cualquier otro símbolo para formar combinaciones ganadoras.
3 libros de la reina de Saba o más en cualquier posición de los rodillos te dan acceso a hasta 10 giros especiales. Durante los giros gratis, se elige al azar un símbolo expandido para ayudarte a conseguir más ganancias. Acepta el primer permio para conservarlo, o recházalo para recibir un nuevo símbolo que debes jugar después. Tras los pagos iniciales, el símbolo especial se puede ampliar para formar combinaciones ganadoras en las 10 líneas, incluso en rodillos no adyacentes.

Book of Sheba -The Golden Book es un juego de tragamonedas para jugar completamente en modo demo. Diviértete jugando Book of Sheba -The Golden Book online desde tu computadora, tablet o móvil. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Sheba -The Golden Book y luego girar para ganar.