30 Spicy Fruits

246 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si buscas algo diferente lo cual te permite conseguir múltiples premios entonces tragamonedas online 30 Spicy Fruits es el juego que hace la diferencia entre un juego normal y un juego de calidad premium. Es fácil de ver desde desde el nombre del juego, ya que discutimos de un juego creado con una temática de frutas donde puede tomar un premio de hasta 20.000 monedas. Me encantan los graficos, me gustan las animaciones y me gusta la interfaz del juego que es fácil de usar y muy fácil de manejar. Es un juego creado por la empresa EGT, tiene un tema tradicional y está disponible en el móvil o el escritorio.
El juego de tragaperras gratis 30 Spicy Fruits cuenta con 30 lineas fijas, cinco tambores, tres filas y un saldo de 5000 monedas. Es posible configurar una apuesta máxima de 600 créditos.
Los jugadores ganan cuando hay al menos 3 o más figuras adyacentes en los rodillos.
El simbolo de pimiento rojo sirve como un comodin y puede generar pagos de hasta 20.000 monedas si consigue cinco de estos en una linea de apuesta activa. Siete, ocho o nueve iconos de bolsa de dinero en cualquier lugar de los carriles 2, 3 y 4 originan 7, 15 y 30 giros gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 30 Spicy Fruits y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 30 Spicy Fruits recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 30 Spicy Fruits

FACEBOOK


PUBLICIDAD