GMW sorprende una vez más a los jugadores con un nuevo lanzamiento increíble titulado 101 Wolfpack. Se trata de una tragamonedas de lobos que te transporta en un nuevo viaje al universo de los animales salvajes.
Este juego integra un comodín, un símbolo de bonificación, tres tipos de jackpot progresivo y una bonificación con giros gratis.
El logo con el valor más alto en el juego es el Lobo blanco que puede atraer premios máximos de hasta 800 por x5 de ellos a la vista.
La slot online 101 Wolfpack posee un formato estándar de 5×4 columnas y 101 líneas de premios. El jugador puede elegir una apuesta de línea mínima de 1.01 hasta un máximo de 5.05 por línea de pago.
El símbolo del lobo blanco sirve como un símbolo de comodín y puede sustituir a todos los símbolos excepto al bono, representado por un lobo aullando a la luna. El lobo aullando a la luna puede activar la característica más interesante titulada la ronda de partidas gratuitas. En esta ronda puedes conseguir hasta 12 partidas gratuitas.