Van Gogh

    80 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Uno de los pintores holandeses más famosos de todos los tiempos, Van Gogh, es el sujeto principal del juego de tragamonedas online Van Gogh, un juego elaborado por STHLM en colaboración con Relax Gaming con una temática inspirada en la vida del gran artista. En este juego podrás disfrutar de grandes premios con sus famosas pinceladas audaces de comodines.
    Van Gogh es una máquina tragaperras de vídeo con 5 rodillos, 3 filas y 20 líneas de apuesta. El juego integra un juego especial añadido de la la función Brush Strokes y Color Splash para obtener características para un juego de bonificación progresivo de giros gratis.
    Durante el giro en el juego principal pueden aparecer grupos de 2, 4, o 9 símbolos comodín sobre los rodillos, en cualquier punto. Los símbolos comodín sustituyen todos los símbolos, excepto el bono, para conceder el premio más alto posible.
    El modo de giros gratis se inicia cuando el símbolo bono aparece de tres veces en una línea ganadora. El jugador puede obtener hasta 4 giros con todas las ganancias multiplicadas por x7. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Van Gogh y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Van Gogh recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Van Gogh

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD