The Phantom of the Opera

19 Jugados


Descripcion:

The Phantom of the Opera es otro juego de tragamonedas de vídeo creada por la marca Microgaming que se basa en la famosa película ‘El fantasma de la ópera’ dirigida por Rupert Julian. Este juego fue lanzado por Microgaming en 24 de octubre de 2017 y viene equipado con tres funciones adicionales donde tienes la oportunidad de ganar premios y giros gratis. El juego incluye cinco personajes que tienen papeles principales en la película, así como Carlota, Lon Chaney, Raoul, Christine y el fantasma.
La tragaperras en linea The Phantom of the Opera tiene un formato de 5×3 carriles con 243 formas de pago y un saldo de 2,000 monedas. Puede ser jugado en cualquier teléfono móvil o tableta y la apuesta máxima por giro puede ser de hasta 15 monedas. El primer símbolo especial de este juego es el logo del juego que sirve como un símbolo joker. El segundo símbolo con un papel importante en el juego es la máscara de fantasma que es el scatter del juego. Este juego en línea tiene 2 características básicas del juego y una ronda de giros gratis de Music of the Night donde puedes obtener hasta 10 giros adicionales. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda The Phantom of the Opera y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Phantom of the Opera recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Phantom of the Opera

FACEBOOK


PUBLICIDAD