Prowling Panther

    69.998 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El depredador más poderoso de la selva tropical está sujeto del juego de tragamonedas Prowling Panther, una nueva máquina en linea creada por la compañía IGT donde los jugadores pueden capturar hasta 256 giros gratis. El carácter principal de este juego es una pantera negro y cinco símbolos iguales puede recibir un premio de 500 créditos. La selva profunda es la imagen que forman el fondo del juego y los símbolos comunes en los tambores están representados por un loro colorido, una pantera negro, el simbolo x2 y los símbolos tradicionales como la 10, J, Q, K y As. Este juego utiliza un tema de felinos y puede ser comparado con juegos como Siberian Storm, Kitty Glitter o Cats que se puede jugar también en este sitio. El juego Prowling Panther utiliza la función ‘MultiWay Xtra’ y viene equipado con dos funciones como la función de Stacked Wilds y la función de bonificación de tiradas gratuitas.
    Tragaperras en linea dispone de 3x4x5x4x3 rodillos, 720 formas de ganar y un saldo de 1000 monedas.
    El simbolo x2 es comodin, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y sustituye a todos los rodillos salvo al bonus, representado por el icono de pantera de oro.
    La función de bonificación de giros gratis se activa cuando se obtiene 3 o más símbolos de panteras de oro en los rodillos. Hay una posibilidad de que usted podría conseguir una tabla llena de panteras de oro y conseguir hasta 96 giros gratis inicialmente. También existe la posibilidad de que se vuelva a activar hasta un máximo de 256 giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Prowling Panther y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Prowling Panther recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Prowling Panther

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD