Cash Bandits

    54 Jugados


    Descripcion:

    Descubre el ladrón que quiere romper un banco situado en pleno centro de la ciudad con tragamonedas online Cash Bandits y puede convertirse en un héroe gracias a la empresa Realtime Gaming. El protagonista principal de este juego es ladrón de bancos y el protagonista secundario es un oficial de policía. Este juego incluye dos símbolos especiales y una función de bonificación de Bóveda donde podrás acceder a hasta 90 jugadas gratis con multiplicadores de hasta x12. Además, este juego tiene un gran bote acumulativo que se activan de forma aleatoria y se pueden ganar al final de cualquier partida.
    Tragaperras en linea Cash Bandits cuenta con tres filas, cinco columnas, 25 lineas de ganar y un saldo de hasta 1.000 monedas. Iniciar el juego desde tan poco como 0,25 monedas por giro y puede aumentar su apuesta al máximo de 6, 25 monedas.
    El juego Cash Bandits tiene un premio fijo máximo de hasta 5.000 monedas que puede ser obtenido con x5 símbolos de bóveda en una linea de apuesta. En la función de bonificación de Bóveda hay cuatro bóvedas y un teclados y cada bóveda require un código aleatorio de 1, 2, 3 o cuatro digitos para ser abierta. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Cash Bandits y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cash Bandits recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cash Bandits

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD