Aztec Gems

    195 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora la civilización perdida y descubre el tesoro de Moctezuma con tragamonedas en linea Aztec Gems, un juego increíble, lanzado recientemente por el software Pragmatic Play con una temática inspirada en la cultura azteca, símbolos apilados y un carril multiplicador de premio. El en fondo del juego se puede ver un follaje de la selva y una cascada y el RTP del juego tiene un valor fijo de 96.52%. Los tambores están llenos de oro y el símbolo más precioso en el juego es el tótem dorado que sirve como un símbolo comodín y puede dar un pago de hasta 125 monedas. Todos los símbolos de juego, excepto el tótem dorado, son gemas de diferentes colores y formas.
    La tragaperras gratis Aztec Gems se juega con 4 bobinas, 5 líneas de pago y un saldo de 500 monedas. El rodillo 4 contiene solo simbolos multiplicadores de premio. Se elige un símbolo del carril 4 aleatoriamente al final de cada juego. El multiplicador de premio del rodillo 4 se aplica a todos los premios de línea de ese juego.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aztec Gems y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Aztec Gems recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Aztec Gems

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD