20 Super Hot

75 Jugados


Descripcion:

El software EGT te invita a disfrutar de 20 Super Hot, una máquina tragamonedas online que combina algunos elementos tradicionales encontrados en muchos juegos clásicos con diseños de alta resolución y fabulosos premios. Este juego tiene un estilo retro y el símbolo más rentable del juego es la estrella de oro. Este símbolo ofrece el mayor premio en la historia de los juegos de azar cuando x5 iconos de estos aparecen en una fila y la apuesta por jugada es de 400 fichas. Además, este símbolo es seguido por el número siete que ofrece un pago total de 20,000 monedas para una apuesta similar a la descrita anteriormente.
La tragaperras gratis 20 Super Hot tiene una configuración estándar de 5×3 bobinas, 20 líneas de pago fijas y un saldo de 5,000 monedas. En una línea usted puede apostar entre 20 y 400 fichas por giro. El juego tiene dos símbolos de bonificación representados por el icono del número siete rojo que es joker y el icono de estrella de oro que sirve como un scatter. Este juego no incluye el juego de giros gratis pero con x5 iconos de estrella de oro en una combinación ganadora hay un premio total de 200,000 monedas. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda 20 Super Hot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 20 Super Hot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 20 Super Hot

FACEBOOK


PUBLICIDAD