Wolverine

    48 Jugados


    Descripcion:

    El famoso Wolverine incluida en las películas de Marvel es transformado por la empresa Playtech en un juego de tragamonedas que lleva el mismo nombre. Este juego es parte de la serie de películas producidas por Marvel y tiene como protagonista principal Hugh Jackman. Además, el juego Wolverine cuenta con 3 filas, 5 rodillos, 25 líneas fijas y un saldo fijo de 1000 monedas.
    La apuesta máxima en las 10 líneas es de 250 monedas. Eres optimizado por la computadora, teléfonos celulares y tabletas. El símbolo de mayor valor es el diamante y con cincos símbolos en una línea activa se obtener 2000 monedas.
    El juego tiene 2 grandes características de bonificación donde Wolverine garras en los rodillos de comodines extra y se inyecta con adamantium para congelar todos los comodines.
    El símbolo con el logo Wolverine sirve como un comodín y sustituye a todos los símbolos, salvo al scatter. El logo Wolverine aparecen en todos los rodillos para hacer 1 de las 3 cosas. La característica principal del juego es la función de juegos gratis Adamantium que puedes activar consiguiendo 3 o más símbolos de jeringuilla en cualquier lugar a la vista. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wolverine y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wolverine recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wolverine

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD