Temptation Queen

26 Jugados


Descripcion:

Entrar en el Templo de la reina Cleopatra donde muchos tesoros te están esperando en nueva tragamonedas creada por Williams Interactive llamada Temptation Queen. El premio más alto que se puede ganar en este juego es de 7.500 créditos y puede ser otorgado con cinco iconos de la reina Cleopatra en una fila. El juego Temptation Queen tiene una temática egipcia como el juego Sceptre of Cleo donde podrá encontrar en los rodillos iconos como pirámides, la reina Cleopatra, escarabajos, Ankh, esfinge de oro y Neferu Atón Nefertiti. En el fondo del juego es una imagen con jeroglíficos y la interfaz del juego es estándar.
Tragaperras Temptation Queen incluye tres filas, cinco bobinas, 30 lineas fijas y un saldo de 1000 monedas. Usted puede jugar con un con un mínimo de 0,30 o un máximo de 150 monedas en cada giro. El símbolo comodin es una pirámide y el símbolo de dispersión que provoca los giros gratis es una estatua. El símbolo comodin sólo aparece en los rodillos dos, tres y cuatro y se expande para rellenar todo el rodillo si se consigue un premio. La función de giros gratis se activan si obtiene 3 o más símbolos de gato de oro en los rodillos 1, 2 y 3.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Temptation Queen y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Temptation Queen recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Temptation Queen

FACEBOOK


PUBLICIDAD