Mustang Money 2

    13.059 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Mustang Money es la secuela del famoso juego de tragamonedas Mustang Money, del desarrollador Ainsworth, un juego que está equipado con una temática de caballos. Muchos de los elementos encontrados en el juego están representados por diferentes símbolos estadounidenses como un águila, el signo del dólar, un cañón rocoso y barras de oro. El RTP del juego es de 94,07% y los gráficos y las animaciones son espectaculares y ofrecen una atmósfera única para cualquier jugador. El signo de dólar es un símbolo importante en el juego y puede generar un premio de 100.000 monedas y el símbolo del cañón es el siguiente símbolo que puede generar grandes premios.
    La tragaperras online Mustang Money 2 dispone de una configuración de 5×3 columnas con 20 formas de pago y un saldo de 500 monedas para jugar en modo demo. El ícono del caballo tiene dos funciones, sirve como un icono comodín y también es el scatter del juego. El icono del caballo puede generar hasta 10 giros gratis si logras una combinación de x3, x4 o x5 de estos en cualquier parte en la pantalla. Si consigues 3 o más isonos del caballo en una tirada recibirás 5 giros adicionales. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mustang Money 2 y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Mustang Money 2 recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Mustang Money 2

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD