Jester’s Crown

    130 Jugados


    Descripcion:

    Encuentra la corona del bufón para ganar un enorme jackpot de hasta 519,131 monedas con tragamonedas para móvil Jester’s Crown, otra máquina en línea desarrollada por el software Novomatic con una temática de realeza. Esta magnífica aventura medieval es propuesta por la famosa empresa Gaminator y en el fondo del juego es una imagen con un antiguo castillo medieval. La atracción de este juego es el símbolo de bufón que es comodín y también, desencadena un bote progresivo.
    La tragaperras online Jester’s Crown tiene un formato de 5×4 carriles, 40 líneas fijas y un saldo de 1,000 monedas. La apuesta mínima es de 0.40 mientras que la apuesta máxima es de 40 por jugada.
    El símbolo de bufón sirve como un el símbolo comodín y reemplaza todos los demás símbolos aparte del scatter representado por corona. El bote progresivo se activa cuando toda la pantalla principal contiene iconos bufón.
    Si aterriza 3, 4 o 5 símbolos de corona en la misma línea de pago entonces se inicia la función de juegos gratis donde podrás ganar hasta 24 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Jester’s Crown y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Jester’s Crown recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Jester’s Crown

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD