Icy Wilds

35 Jugados


Descripcion:

La historia de la bella princesa que viven en el norte de Siberia puede ser encontrado en nueva tragamonedas Icy Wilds, un nuevo juego que invita a los jugadores en un viaje en la zona más fría del mundo. Este juego ha sido publicado recientemente por la empresa IGT con un tema de aurora boreal 29/5000
y la función Bonificación de giros gratis donde se puede obtener hasta 45 giros gratis. La combinación perfecta que puede dar un premio de hasta 5000 créditos se puede hacer con el simbolo de princesa fría. Cinco símbolos de princesa en una fila oferece un premio de 500 créditos. Tragaperras en linea Icy Wilds cuenta con 5 carriles y 50 líneas fijas donde el jugador puede asignar una apuesta máxima de 1000 monedas. La figura de princesa sirve como un comodin y sustituye a todos los símbolos excepto el símbolo de bonificación. Con tres simbolos de oso polar colocado en la misma linea se activan la función de bonificación de tiradas gratis. Un mínimo de tres simbolos de oso polar son necesarios en al menos tres rodillos diferentes para iniciar hasta 45 tiradas gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Icy Wilds y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Icy Wilds recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Icy Wilds

FACEBOOK


PUBLICIDAD