Dragon Hunters

    66 Jugados


    Descripcion:

    Estás listo para convertirse en un cazador de dragones? Explora en reino de los dragones para descubrir tesoros con video tragamonedas online Dragon Hunters y podrás ganar hasta 10 giros gratis con un multiplkicator x3. Es un juego original que incluye personajes inspiradas en las leyendas e historias y el mayor premio del juego es de 300 créditos. Dragon Hunters es juego de azar fascinante que fue creado por la empresa Betixon con una gráfica excelente y una banda sonora escalofriante. Los simbolos del juego tiene un estilo de dibujos animados y la temática se refiere a los dragones y tesoros.
    En la tragaperra Dragon Hunters hay tres filas, cinco bobinas, 30 lineas fijas y un saldo de 5000 monedas. Cuenta con dos simbolos especiales representados por el icono de dos ejes cruzados que es comodin y el icono del dragón que sirve como un simbolo scatter. Para recibir 10 giros gratis con un multiplicados de hasta x3, sólo sacar tres simbolos del dragón en una linea de pago activa. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Dragon Hunters y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dragon Hunters recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dragon Hunters

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD