Xo Manowar

9 Jugados


Descripcion:

Descrube el Universo Valiant con tragamonedas 3D Xo Manowar, un juego en linea cual está basado en la leyenda Aric de Dacia donde el personaje principal es un superhéroe de ficción creado por el escritor Jim Shooter.
Es una máquina de 5 carriles desarrollada por la empresa PariPlay con una temática de superhéroe que posee una configuracion estándar de 5×3 columnas, 25 líneas de pago fijas y un saldo de 1,000 monedas. El mínimo por línea es de 0,25 y el máximo por una sesión de juego es de 12,50 monedas.
El símbolo superior en este juego es el superhéroe Manowar y por x5 de estos recibirás un pago total de hasta 3000 monedas.
También, este icono tiene un papel de símbolo comodín y sustituye a todos los elementos para crear una combinación ganadora. El símbolo del orbe sirve como un scatter y x3, x4 o x5 de estos en una fila puede otorgar 10, 15 o 20 giros gratis con un premio de hasta x32 su apuesta total. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Xo Manowar y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Xo Manowar recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Xo Manowar

FACEBOOK


PUBLICIDAD