Worms Reloaded

24 Jugados


Descripcion:

Disfruta de otra tragamonedas online lanzada por el software Blueprint Gaming en septiembre 2017 llamada Worms Reloaded. El juego Worms Reloaded tiene una temática de gusanos y viene con un RTP de 92,66%. El premio máximo del juego es de 250.000 fichas y el símbolo más precioso del juego es el logo ‘Wild. La tragaperras Worms Reloaded posee 3 filas, 5 columnas, 20 líneas fijas y también viene equipado con 4 funciones Wormstaticas y modificadores que pueden activarse en cualquier giro.
El logo ‘Wild’ es un símbolo joker puede usarse para ayudar a formar premios en líneas sustituyendo a otros elementos del juego. Este juego también incluye cuatro símbolos comodín representados por el comodín estándar, una bomba, burro y bazuca.
Si el icono de Worms Grenade en el logo explota, se activará uno de los siguientes modificadores: la función ‘Banana Bomb’, la función ‘Holy Hand Grenade’, la función ‘Teleport Mayhem’ y la función ‘Concrete Donkey’.
El jugador accede al bonus obteniendo 3 símbolos de bonus en los rodillos 1, 3 y 5. Hay 4 bonus diferentes, el símbolo de Bonus en el carril 5 determina qué bonus se activará. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Worms Reloaded y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Worms Reloaded recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Worms Reloaded

FACEBOOK


PUBLICIDAD