Wolf Run

371 Jugados


Descripcion:

Los indios americanos veneran al lobo como animal sagrado y le profesan respeto. Tú deberás hacer lo mismo para conseguir que con su aullido te guíe hacia los mayores tesoros. La máquina tragaperras
Wolf Run dispone de 5 tambores y 40 líneas de pago, en las cuales pueden apilarse símbolos que multipliquen tus ganancias. De hecho es el símbolo del lobo aullador quien puede otorgarte los mayores beneficios, ya que además de poder sustituir a cualquiera de los demás símbolos (el lobo blanco, el lobo gris, o los tótems indios), puede estirarse para ocupar dos casillas, multiplicando el valor de los premios cuando eso sucede. El simbolo de luna llena es comodin y tiene la facultad de sustituir cualquier símbolo excepto el logo del bonus. Si obtienes cinco iconos de luna llena en una línea de pago, entonces puedes ganar el premios de 1000 monedas. Si consigues acumular cuatro o más, tus ganancias serán inmensas, y el cielo estrellado bajo el que el lobo aúlla, se llenará de fuegos artificiales. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wolf Run y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wolf Run recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wolf Run

FACEBOOK


PUBLICIDAD