Win Wizards

    57 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres descubrir las riquezas del mago entonces te recomendamos jugar Win Wizards, otra máquina tragamonedas online creada y lanzada por la marca Novomatic con una temática de magos y un RTP fijo de 94%. Este juego te lleva instantáneamente a una atmósfera mística donde un mago te da la oportunidas de ganar premios de hasta 100,000 monedas. El diseño del juego parece familiar porque posee una estructura similar con otros juegos creados por esta sociedad y viene equipado con impresionantes gráficos y una banda sonora aterradora. El juego incluye cuatro símbolos estándar que pueden generar enormes premios y las letras relacionados con set de cartas de poker que tienen un valor más bajo.
    La tragaperras gratis Win Wizards dispone de una configuración de 5×4 rodillos con 50 formas de pago y un saldo de hasta 500 monedas. La apuesta mínima por sesión es 0,01 La apuesta mínima por sesión es y puede ir hasta un máximo de 250 créditos. El icono con tres cabezas de los dragones juega el papel de joker y multiplica por x3 cuando se forma una una combinación ganadora en los carriles 2, 3 y 4. El dragón en llamas sirve como un scatter y te permite activar una ronda de bonificación con giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Win Wizards y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Win Wizards recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Win Wizards

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD