Wild Rapa Nui

    152 Jugados


    Descripcion:

    Disfruta de una aventura en la Isla de Pascua conn nueva tragamonedas online de Bally Wulff/Gamomat titulada Wild Rapa Nui, un juego lleno de premios y hasta 25 giros gratuitos. Este juego gratis se basa en una temática inspirada en la mitología de los indígenas Rapa Nui y cuenta con una interfaz interactiva y atractiva dónde están incorporados los símbolos como huevos, colibríes, estatuas de piedra, pingüinos y tortugas. El RTP del juego Wild Rapa Nui es de 96.14% y los iconos de pingüinos y tortugas son los elementos más lucrativos en el juego.
    La tragaperras Wild Rapa Nui posee un tablero de 5 carriles y 3 filas, con 30 líneas de pago y un saldo de 2,000 monedas. La apuesta total por giro puede ser de 18 monedas.
    La escultura de piedra juega el papel de joker y sustituye cualquier elemento del juego excepto por el icono de volcán que sirve como un scatter. 10, 15 o 25 tiradas gratuitas son activados por x3, x4 o x5 iconos de volcán que aparecen en cualquier lugar en la pantalla. Durante la función de giros gratis, es posible activar jugadas gratis adicionales. Durante los giros gratis, dos rodillos aleatorios son comodines con cada giro.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wild Rapa Nui y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Rapa Nui recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Rapa Nui

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD