Wild Play Super Bet

    45 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Otro juego de tragamonedas para Android lanzado por el software NextGen Gaming con una temática de frutas ésta disponible para todos los jugadores en la versión HTML5 y flash. El fondo del juego tiene una imagen simple y clara donde predomina el color azul y los símbolos que aparecen en los tambores están representados por diamantes, campanas, el número 7 en llamas y un grupo de símbolos que se refieren a las frutas.
    El juego de tragaperras Wild Play Super Bet tiene cuatro filas, 5 columnas y 40 líneas de pago. Se puede configurar una apuesta minima de 0.01 hasta un máximo de 25 monedas en todas las 40 lineas de ganar.
    El juego integra la función ‘SuperBet’ que se puede ajustar con el control que ésta debajo de los carriles y ofrece cuatro niveles.
    El logo ‘Wild x5’ sirve como un comodin, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y cado comodin multiplica el premio del que forma parte.
    Con la función de giros gratis el jugador puede ganar hasta 10 giros gratis cuando aparezcan tres figuras de cristales en una linea de pago activa. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Play Super Bet y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Play Super Bet recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Play Super Bet

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD