Wild Nords

    142 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La verdad acerca de la mitología nórdica puede ser descubierta con la ayuda del nuevo título lanzado por la marca Red Tiger Gaming llamado Wild Nords. Es otro tragamonedas vikinga que te transporta a Escandinavia donde puedes descubrir el verdadero espíritu vikingo. El RTP del juego Wild Nords tiene un valor fijo de 96,01% y los elementos en el juego tienen un estilo vikingo. El símbolo del oso te da hasta 300 créditos cuando hay una combinación de x5 figuras iguales en todos los tambores. Viene con la mejor tecnología y los gráficos y la banda sonora son especiales.
    Wild Nords es una tragaperras de 5 carriles con 3 filas donde se han incorporado 20 líneas de ganar. El saldo tiene un valor de 1,000 monedas y la apuesta máxima puede ser de hasta 500 monedas por jugada.
    Este juego te permite ganar hasta x1,000 su apuesta total y viene equipado con tres símbolos especiales representados por tres dioses de la mitología nórdica que desbloquea tres características especiales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Nords y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Nords recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Nords

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD