Where’s The Gold

1.518 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La compañía Aristocrat Technologies ha lanzado a lo largo de los años una gran cantidad de juegos de tragamonedas con diferentes temáticas y ahora es el momento de jugar en modo demo Where’s The Gold, un juego que tiene como temática de buscador de oro. Los gráficos de esta juego son muy bueno y claros, bien detallados y el personaje principal es un cazador de oro. El RTP del juego es de 94,921% y la pantalla viene en formato HTML5 que te permite acceso desde cualquier teléfono celular o tableta. Los símbolos encontrados durante el juego están representados por diferentes herramientas de búsqueda de oro y el más lucrativo es el cazador de oro.
La tragaperras online Where’s The Gold presenta una interfaz de 5×3 carriles con 25 líneas de pago modificables y un saldo de 1,000 monedas. La apuesta mínima por línea es 0.01 y la apuesta máxima por tirada puede ser de 10 monedas. Sorprendentemente, este juego incluye un símbolo joker (oro) y un símbolo scatter, representado por la dinamita. Puedes ganar hasta un máximo de 10 giros gratis si x3, x4 o x5 símbolos de dinamita aparecen en la pantalla. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Where’s The Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Where’s The Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Where’s The Gold

FACEBOOK


PUBLICIDAD