West Journey Treasure Hunt

335 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La marca High 5 Games te da la posibilidad de descubrir la historia de la literatura china con nueva tragamonedas online West Journey Treasure Hunt, un juego elaborado con una temática inspirada en la novela china Viaje al Oeste. El juego ofrece mucha acción y aventura y el personaje principal de este juego es un monje budista.
El juego cuenta con un RTP fijo de 94,9% y el símbolo que puede producir el mayor premio en el juego es el símbolo comodín.
West Journey Treasure Hunt es una tragaperras creada con 5×3 columnas y hasta 40 formas de ganar. El símbolo comodín es la palabra “Wild”, mientras que el símbolo scatter está representado por un escudo que puede aparecer solo en los tambores dos, tres y cuatro. El juego también incluye una ronda de bonificación multiplicadora que te permite ganar entre x2 y x8 cuando x3 iconos similares aparecen en cualquier lugar. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego West Journey Treasure Hunt y luego girar para ganar.

Para jugar en linea West Journey Treasure Hunt recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre West Journey Treasure Hunt

FACEBOOK


PUBLICIDAD