Wasabi San

    35 Jugados


    Descripcion:

    Estás invitado a la más famosa restaurante japonés para servir sushi con nueva tragamonedas en linea Wasabi San donde usted puede ganar dos diferentes rondas de bonificación. Es un juego creado por la empresa Microgaming en un estilo asiático y los símbolos más valiosos del juego están representados por una mujer asiática, Bonsái, verduras y frutas de origen asiático y sushi. Incluye 3 filas, 5 columnas, 15 lineas fijas y un saldo de 2000 monedas. El rango de denominación de la moneda varia entre 0,01 y cinco monedas en cada giro.
    El simbolo de cabeza de un hombre actúa como un comodín, y ofrece el mayor premio del juego si se obtienen cinco símbolos en una línea de pago. El premio es de 7.500 créditos.
    El juego de bonificación ‘Fish Market’ puede ser activado por una combinación de 3 o más iconos de pez en una línea de pago activa. Los jugadores deben elegir pescado para revelar sus ganancias. Hay un número de diferentes piezas de pescado sushi que aparecen elegir y estos toda ayuda aumentan ganancias total.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wasabi San y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wasabi San recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wasabi San

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD