Wacky Panda

10 Jugados


Descripcion:

Redescubre el placer de explorar el reino del Lejano Oriente con nueva tragamonedas Wacky Panda, un juego desarrollado por la compañía Microgaming con un estilo asiático y una interfaz clásica. Es otro juego lanzado en diciembre de 2017 y viene con una pantalla retro y los símbolos están diseñados en un estilo asiático de dibujos animados. Encontrarás cinco símbolos del oso panda y tres símbolos de frutas tradicionales. El más lucrativo símbolo del juego es el panda con gorra verde y x3 de estos te premia con 3,333 monedas.
La tragaperras online Wacky Panda está representada por un set de 3×3 carriles, 1 línea de pago y se puede acceder desde cualquier teléfono móvil. 15 monedas puede asignar un jugador a una sesión de juego.
Cuando se trata de características de bonificación, el juego no incluye no ninguna característica o icono especial. Para ganar en Wacky Panda debe hacer coincidir x3 iconos similares en la línea. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wacky Panda y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wacky Panda recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wacky Panda

FACEBOOK


PUBLICIDAD