Vikings Of Fortune

13 Jugados


Descripcion:

La batalla por el territorio del norte es la temática del último juego de tragamonedas online lanzado por Blueprint Gaming titulado Vikings Of Fortune. Es una máquina de tipo vídeo espectacular que posee una temática de las batallas vikingas donde podrás conseguir giros gratis y una función de Thunder Streak.
El RTP del juego Vikings Of Fortune es de 94,81% y el premio mayor del juego puede ser de hasta x10,000 su apuesta total. La espada es un símbolo especial del juego porque juega el papel de comodín y x5 de estos te dan un premio total de 10,000 monedas en una sesión de juego.
La tragaperras gratis Vikings Of Fortune está compuesta por 5 bobinas, 3 filas, 20 líneas de premio y un saldo de 1,000 monedas. Los jugadores tienen 0,25 créditos como su punto de partida y la apuesta se puede aumentar hasta un máximo de 500 créditos.
El juego Vikings Of Fortune también cuenta con una ronda de bonus de giros gratis, en el que el carril central siempre es un símbolo comodín y en el que todos los premios activan la función de Thunder Streak.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Vikings Of Fortune y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Vikings Of Fortune recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Vikings Of Fortune

FACEBOOK


PUBLICIDAD