Versailles Gold

    160 Jugados


    Descripcion:

    Ahora puedes aprovechar las riquezas del último rey de Francia con tragamonedas Versailles Gold, un juego cargado de historia que fue diseñado por la marca EGT Interactive. Se trata de un juego lleno de oro y riquezas, donde donde el Rey de Francia puede ofrecer premios de hasta 100,000 créditos. Este juego reúne muchos símbolos inspirados en el universo de los Reyes de Francia como una hermosa reina, el lujoso palacio de Versalles y un set de cartas de póquer que te dan premios más bajos en comparación con los símbolos regulares del juego.
    En el fondo del juego se puede ver el lujoso palacio de Versalles y la pantalla está optimizada para su último dispositivo móvil.
    El juego de tragaperras Versailles Gold y incluye 5×3 columnas y 10 formas de ganar fijas. La apuesta máxima por jugada puede ser 200 monedas.
    El sello real es el símbolo más valioso del juego y esto te puede premiarte con pagos de hasta 25,000 monedas por x5 en los carriles.
    Además, este símbolo funciona como un símbolo Joker y scatter y tres, cuatro o cinco de estos en cualquier parte en la pantalla inician una ronda con 12 tiradas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Versailles Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Versailles Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Versailles Gold

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD