Vampire Princess of Darkness

    92 Jugados


    Descripcion:

    Una hermosa vampira te invita a explorar el misterioso mundo oscuro de las criaturas con tragamonedas online Vampire Princess of Darkness, un juego cargado de acción y adrenalina que fue lanzado por Playtech con una temática de vampiros y pagos de hasta hasta 7,500 veces tu apuesta en cada giro. La heroína principal es una hermosa vampira que juega el papel de Joker y el resto de los símbolos están inspirados en el oscuro mundo de los vampiros.
    En Vampire Princess of Darkness se juega con 5 líneas de pago activas y una interfaz con 5×3. Todas las 5 líneas de pago están permanentemente activas y la apuesta máxima por jugada puede ser de 500 monedas.
    El símbolo de vampira, aparece en los carriles 2, 3 y 4 y puede reemplezar cualquier otro símbolo para obtener la mejor combinación ganadora posible.
    Lápida sepulcral sirve como un scatter y 3, 4 o 5 de estos símbolos en los carretes en el juego principal activan una ronda de giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Vampire Princess of Darkness y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Vampire Princess of Darkness recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Vampire Princess of Darkness

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD