Valiant Knight

    142 Jugados


    Descripcion:

    Descubre la leyenda del caballero más valiente de la época medieval con el nuevo título lanzado por WMS Interactive titulado Valiant Knight y disfruta de una caracteristica única que puede convertirte en el caballero más poderoso de todos los tiempos. La estructura del juego tiene un estilo medieval y los símbolos están inspirados en esta era antigua de los caballeros medievales. El RTP este de 95,92% y el fondo del juego incluye una imagen con el reino del rey medieval. La pantalla incluye un conjunto de tres pantallas que incluyen una configuración de 5×3 carriles y un total de 80 formas de pago. La apuesta máxima aceptada en este juego es 80 fichas.
    El caballero con armadura juega el papel de comodín y te permite ganar hasta 400 fichas en una jugada. El símbolo scatter lo representa el rey medieval y te da acceso a una ronda de giros gratis con multiplicadores de hasta x12. Además, esta ronda ofrece hasta 10 giros gratis con ciertas condiciones que se pueden ver en la tabla de pagos. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Valiant Knight y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Valiant Knight recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Valiant Knight

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD