Valhalla

    129 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si desea descubrir la historia del rey de los Dioses de la mitología nórdica entonces tragamonedas online Valhalla es el juego que te envía en un viaje en la mitología escandinava. Es una maquinita desarrollada por la empresa NextGen Gaming con dos personajes principales: el dios Odín y una hermosa diosa.
    El juego Valhalla incorpora tres filas, cinco rodillos, 10 lineas fijas y un saldo de 1000 monedas. El porcentaje mínimo teórico medio de retorno al jugador (RTP) del juego Valhalla es de 94%. El símbolo más lucrativo del juego es el vikingo. Con tres, cuatro o cinco iconos en una fila puedes ganar entre 100 y 2.500 monedas, depende del número de símbolos recogidos.
    El icono de una diosa rubia es comodin, sólo aparece en el rodillo 3 yustituye a todos los demás símbolos. El simbolo de comodín expandido está activo sólo en la función de giros gratis ‘Valhalla’ y rellenará el rodillo central. Según su apuesta, se le puede premiar con una serie de regiros si su giro original le otorgó premios. El juego Valhalla incluye una función Respin que se juega en la misma apuesta y las líneas del juego de disparador.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Valhalla y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Valhalla recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Valhalla

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD