Ultimate Dream Team

12 Jugados


Descripcion:

Si eres un fanático del fútbol entonces debes probar nueva tragamonedas en linea Ultimate Dream Team, otra maquinita creda por la empresa Push Gaming con las leyendas del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo o Wayne Rooney. Es un juego alta calidad que incluye dos características adicionales con 12 símbolos estándar inspirados en el fútbol mundial. El símbolo de alto valor del juego es el Cristiano Ronaldo y cinco de estos iconos ofrece un premio de 800 monedas. Esto actúa como un comodín y sustituye a todos los iconos del juego excepto al scatter y bonus.
Tragaperras Ultimate Dream Team cuenta con tres filas, cinco columnas, 25 lineas de premio y un saldo de 1000 monedas. La apuesta mínima tiene un valor de 0,25 y la apuesta máxima se puede configurar por 250 monedas.
La función ‘Dream Team’ se activa con tres simbolos del entrenador en una linea. El jugador recibe cinco giros gratis. La segunda ronda de bonos está representada por la función ‘Reveal a Star’ que se activa por tres iconos de camisetas de futbol en el rodillo central. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Ultimate Dream Team y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ultimate Dream Team recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ultimate Dream Team

FACEBOOK


PUBLICIDAD