Tut’s Twister

    134 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el poder y la riqueza del faraón Tutankamón y recoger tantos jeroglíficos para ganar muchos créditos en nueva vídeo tragamonedas Tut’s Twister, un juego propulsado por Yggdrasil Gaming con una temática egipcia y cinco funciones principales. El juego posee un RTP de 97,1% y viene con una configuración especial de 5×4 carriles y 25 líneas de premio. Además, este juego viene equipado con cuatro símbolos de mayor valor que ofrece grandes premios cuando tres o más símbolos similares están alineados en una línea de pago.
    El faraón Tutankamón es el comodín del juego y sustituye a todos los símbolos regulares. Dos o más símbolos del faraón en la pantalla activan la función Twister que tiene el poder de convertir un rodillo al azar en un comodín. Otra característica importante en el juego es la función de multiplicación donde cada uno de los tres comodínes que aterrizan en los tambores aumentan el multiplicador por x1. Este multiplicador se aplica a cada ronda o jugada. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tut’s Twister y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Tut’s Twister recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Tut’s Twister

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD